¿Quién es Allan Santos?

Considerado por muchos como el «enfant terrible» de la Programación Neurolingüística en España, Allan Santos despierta amores y temores en igual proporción en aquellos que conocen su trabajo.

A mediados de los años 80, Allan empieza su experiencia como formador y divulgador de la PNL en Brasil y España, habiendo sido entrenado por John Grinder, Richard Bandler, Robert Dilts, Todd Epstein, Steve Gilligan, Judith DeLozier y Steve Andreas entre otros. Estos excelentes maestros primero y amigos después, unidos a la particular forma de entender la vida, las relaciones y el lenguaje de Allan, le han alzado como referente internacional en el mundo del desarrollo personal y profesional.

En España, Allan Santos fue pionero en el ámbito de la Programación Neurolingüística, cuando un grupo de personas interesadas, convertidas hoy en entrenadores respetados de PNL, lo escogieron como su maestro para introducirse en esta disciplina. Allan viajó desde su Brasil natal para formar a este grupo y con el tiempo estableció su hogar definitivo en nuestro país. Y desde entonces, han sido cientos, quizá miles, las personas que han disfrutado de la oportunidad de aprender PNL con el número uno.

La «experiencia Allan» es indispensable para profundizar en el conocimiento de la PNL en concreto y de cualquier vehículo de conocimiento humano en general.