PROYECTO

“INFLUENCIA LINGÜÍSTICA PARA EL CAMBIO”

El lenguaje es vital para el ser humano, no sólo como herramienta de comunicación sino también como forma de explicarnos el mundo y nuestra propia realidad.

A través del lenguaje influimos en nuestra vida, en nuestra forma de pensar y sentir y también en la de la gente que nos rodea. Así, de la forma como utilizamos el lenguaje depende nuestro bienestar individual y social, nuestro éxito personal y profesional y, en definitiva, nuestra felicidad.

“Influencia Lingüística para el Cambio” es un proyecto destinado a que todos podamos desarrollar de forma esencial, sistémica y estructurada nuestras habilidades lingüísticas, lo que nos permitirá mejorar al máximo nuestras experiencias personales y alcanzar altas cotas de eficacia comunicativa y relacional.

Para ello, contamos con el apoyo de las principales personalidades en el campo de la mejora y el cambio personal y profesional (terapeutas, coaches, lingüistas, empresarios, artistas, consultores, deportistas, científicos…), voces expertas que han expresado su entusiasmo y compromiso con el proyecto “Influencia Lingüística para el Cambio” y con cuya presencia y sabiduría tendremos la suerte de contar próximamente en diversos eventos y seminarios.

ILC 2018

Cursos de formación

Es para nosotros un placer organizar y promover en España la edición 2018 de:

``Influencia Lingüística para el Cambio``